Por que me sale "Chrome.exe"

¿Por qué me sale "Chrome.exe" cuando veo algún vídeo lo solucionas? Ami me salio eso

No puedo solucionarlo :c

¿Por qué me sale "Chrome.exe" cuando veo algún vídeo lo solucionas? Ami me salio eso

No puedo solucionarlo :c

¿Por qué me sale "Chrome.exe" cuando veo algún vídeo lo solucionas? Ami me salio eso

No puedo solucionarlo :c

1 Respuesta

Respuesta

Como tal ese es un controlador llamado "System Media Transport Controls" de winndows, y como tal trabaja con varias aplicaciones o programas instalados en la computadora, entre ellos spotify y chrome por ejemplo. Sin embargo para desactivarlo deberás de meterle mano de "programador" para poder realizarlo, por lo que te recomiendo cheques ésta página directamente de Microsoft, donde se explica paso por paso como hacerlo.

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/uwp/audio-video-camera/system-media-transport-controls

Mi recomendación, si no es necesario que lo quites, no le metas mano, para evitar así que se desactiven algunas otras funciones que puedan ser más importantes.