¿Darle una última oportunidad a mi ex? Me fue infiel

Hace aproximadamente 10 días terminé con mi novia. Ella le contó a su primo que en su colegio se había besado con otro hombre y el primo me lo contó a mí. Le terminé pero ella me ha insistido en que le dé una última oportunidad, que quiere vivir conmigo, etc. Pero hace un año pasó lo mismo y con el mismo hombre, también lo hizo y la perdoné porque la amo.

Llevábamos de novios 2 años y medio… Ahora no sé qué hacer, no sé si volver a confiar en ella, la amo mucho y quisiera volver con ella pero la desconfianza me mata.

Pido sus consejos porque no soy muy experto en relaciones, es mi primera relación, fue mi primera vez.

A los que me respondan que le dé otra oportunidad, les respondería que la bronca y la desconfianza me matan. Y a los que me digan que la olvide por favor díganme cómo olvidarla si la amo.

Todos estos días no he dormido ni comido bien pensando en todo, a veces me siento debilitado producto de eso.

3 Respuestas

Respuesta
1

Ya tienes buenas razones para haber terminado esa relación amigo Raúl, ¿Cuántos años tienes? Debes ser firme y no dejarte convencer. Parece que ella está acostumbrada a eso y trata de manipularte sutilmente para que cambies de opinión. El amor no quita conocimiento, no debes cegarte a la realidad que ya has experimentado.

Es cierto que una ruptura es como el luto, entristece mucho pero al pasar de los días uno se recupera Raúl. Aprende de lo que pasó, esa mala experiencia te sirve para conocerte mejor y te permite ver cómo reaccionas ante otras decepciones. Haz cosas por otros. La Biblia da este consejo: “No [estén] vigilando con interés personal solo sus propios asuntos, sino también con interés personal los de los demás” (Filipenses 2:4). Mientras más te esfuerces por ayudar a otros, más rápido verás las cosas con claridad. Ocupa tu tiempo en algo que te gusta hacer, haz nuevas amistades, habla con alguien maduro y dile como te sientes.