Tengo retraso y no sé qué puede ser

Lo qué pasa es que el 8 de junio tuve algo con mi pareja ( masturbación con un poco de líquido de semen y también sexo oral desnudos y todo pero no hubo penetración) y el día 14 de junio tuve que ir a inyectarme y mi regla tenía que haberme llegado el 15/18 por ahí y estos días siento muchos dolores en los pechos y la verdad es que no sé qué pueda ser, ayuda por fa🙏

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal con el pene sin protección entonces no hay riesgo de embarazo. Es necesario que haya penetración para que haya un embarazo.