NIE vence el día de mi llegada a España

Mi NIE vence el mismo día que tengo mi regreso a España. Estoy fuera de Europa. No tendré problema al ingresar_ o debería cambiar mi regreso para unos días antes.

1 Respuesta

Respuesta

No deberá tener problemas para poder entrar en España por cuanto el día que entrará seguirá en vigencia y será el día siguiente el que estará caducado. No deje de renovarlo. Si lo desea, puede contactar conmigo para la renovación: [email protected] Saludos