¿Como puedo realizar bien el acto con una virgen?

Mi novia y yo hemos intentado 4 veces el tener relaciones. Pero no he podido😕

Cuando estuve experimentado con mis dedos me di cuenta que su himen es septado( osea que divide la abertura. Quedan don huequitos separados por una banda de piel o tejido).

Siempre que lo intendo dice que le duele mucho y no puede seguir.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy normal que pase eso.

Ella se siente muy nerviosa y se tensa lo que hace que contraiga el abdomen y se apriete y duela más.

Intenten tener contacto y hacer que esté demasiado excitada y tranquila, sin ser brusco ni agarrarla duro, y que esté pues lubricada para que pase más fácil, y muy poquito a poco empieza sin meterlo todo,

Poco a poco la puntita, y que la veas a ella relajada. Luego un poquito más y así, pero con amor sin ser duro o brusco porque eso la pondrá muy nerviosa !

Suerte y siempre usen condón.