¿Tengo miedo de haber embarazado a mi novia virgen, me poddrian dar consejos?

Fajamos, yo traía boxer y ella una lycra muy degada y su calzón, ella es virgen, yo termine encima de ella justo en su vagina por donde se supone que entra, ella es virgen y tenemos miedo que pueda haber quedado embarazada, ¿es posible? Nos recomendarían ¿qué tome las pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Para que los espermatozoides vivan tiene que darse las condiciones adecuadas y pH. Fuera de la vagina, el espermatozoide tiene una esperanza de vida de aproximadamente unos minutos. Por lo tanto, si no hubo penetración no tienes motivo de preocupación.

Salu2