Tuve un faje con un chico y no me ha bajado aún

Lo que pasa es que el 8 de junio tuve un faje con un chico (ambos estábamos en ropa interior) y no sé si se vino o no (creo que no), la verdad no sé cuándo deba llegarme, no soy muy regular en eso pero creo que sería para el 15-20 de este mes(junio) y aún no me llega, no sé si deba preocuparme tanto por eso ya que leí que si tenía ropa interior y se vino los espermatozoides no podrían llegar a fecundarme, pero es mi primera vez haciendo algo así y me da algo de nervios, ¿alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, se necesita penetración pene-vagina y eyaculación para que se de un embarazo, quédate tranquila

Es que lo que me preocupa es que aún no me ha bajado y no sé si sea normal eso

Estas muy nerviosa y eso retrasa tu regla, calamate.

¡Gracias!  Lo tomaré en cuenta, además me enfermé y esas son las causas de las náuseas, aparte no he comido muy bien y eso puede retrasarlo también