Le tengo pavor al saber que puedo quedar embarazada!, ¿Por que se debe esto?

Tengo miedo al saber que pueda quedar embarazada me estreso, me pongo a pensar muy negativo, a pesar que ya me eh hecho varias pruebas y me acaba de bajar y salen negativas sigo pensando que pudiera estar embarazada, ¿por qué se debe esto?, también le temo mucho a un embarazo psicológico, ayudaa!

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil saberlo, pueden ser varias las causas, quizás algún recuerdo, algo que quedo en el sub cuando eras chica, que hace que temas mucho quedar embarazada, no solo a chicas les pasa, a algunos hombres, les aterra dejar embarazadas a las chicas, a tal punto, que aunque tomen la píldora, igual usan el preservativo, no puedo decirte la causa, solo que mientras lo resuelvas, si tienes relación, toma todas las precauciones que puedas, sds.

Se me puede formar un embarazo psicológico? De tanto pensar que lo estoy y no lo estoy!

Por favor ocupo su ayuda!

Eso se cuenta que ha sucedido, no tengo un hecho concreto, visto, si bien hay relatos de que hasta hombres sintieron los síntomas, etc, no digo que no sea cierto, no vi, en lo que se sabe, cuando ocurre esto, la mujer tiene muchos de los síntomas, en algunos casos, por deseo de quedar, te diría que trates de calmarte, también podría ser, que por alguna causa que no se sabe, te enfoques en ese tema, como para evitar algo que te molesta o cuesta enfrentar, no se puede saber así nomas, de lejos, si fuera algo así, que es .