Cuantas revisiones de incapacidad pueden hacer

Desde julio del año pasado tengo una incapacidad permanente total revisable. Me han avisado para que vaya en breve a otra revisión. Me temo que esta vez si me den el alta aunque yo aun necesito muletas para andar y no puedo estar de pie ni sentada mucho tiempo. Por lo tanto voy a tener que volver a denunciar e ir a juicio (como la vez anterior). Esto supone muchos gastos ya que aproximadamente me gaste unos 2000€ y cobro 600€.

Mi pregunta es ¿pueden hacerme todas las revisiones que quieran o hay un numero maximo? Porque cada año tenga que ir a juicio voy a gastar todo lo que cobro de pensión.

1 respuesta

Respuesta

Todas las pensiones por incapacidad son revisables hasta la edad de jubilación. Es decir hasta los 65 años te la pueden revisar