Tengo un piercing en el labio hace 6 meses y me salio carne blanca de el lado de adentro, duele un poco, no tengo pus. Que hago

Ayuda quiero conservar el piercing y mi labio

No tengo pus, solo duele un poco del lado de afuera no tengo nada

2 respuestas

Respuesta

Si tienes una bolita blanca y encima duele, son síntomas de que te está criando, aunque no tengas pus. En este caso lo ideal es sacarse el piercing, pero si quieres conservarlo, tendrás que probar manteniendo una buena higiene en la boca después de cada comida y usar un enjuague bucal.

Salu2

Respuesta

Tiene toda la pinta de ser pus aunque digas lo contrario. Yo te recomiendo que utilices la crema terramicina que viene muy bien para las infecciones. Suerte