¿Una sinusitis bacteriana puede extenderse al incisivo superior?

Me duele un incisivo central superior a ratos y al tocarlo puedo moverlo un poco, el dolor no es todo el día ni todos los días, pero casi. Tengo sinusitis que no se me cura pero como no tengo fiebre me dijeron que era alergia pero el medicamento no funcionó así que me dijeron que quizás sea bacteriana, tengo meses así y no me han sabido ayudar. El diente está justo del lado de la cara que tengo más afectado por la sinusitis y tengo temor de que la infección se me haya extendido al diente y faltan varios días, me da miedo que la infección me llegue a la sangre también, no tengo fiebre. ¿Es eso posible?

Respuesta
-2

La sinusitis que padeces puede causarla el consumo de Sal, por eso no tienes fiebre.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La verdad es que la sinusitis efectivamente puede causar dolor referido a algunos dientes. Sin embargo, por lo qu comentas, creo que deberías ir a un odontólogo y tomarte una radiografía periapical. Ya que si el dolor es horrible y además tiene movilidad, podríamo estar en presencia de un absceso. La movilidad dentaria hay que determinarla con dos objetos duros, ya que con los dedos no será objetivo.
Suerte!