¿Mi novio me estará engañando con otra?

Soy rubí y tengo un presentimiento de que mi novio me engaña con otra, bueno mi novio y yo tenemos como 3 meses de novio (nos isimos novios antes de que la escuela se acabara) y durante esos meses de la escuela siempre me mandaba mensajes de “hola amor” “hola bb” “como esta” y esas cosas (antes y después de la escuela me mandaba mensajes) el siempre me decía en los mensajes “la amo baby” “nunca la voy a cambiar por nadie” “yo a usted la amo” “es la mejor novia que he tenido” y ya pero cuando la escuela ternimado el ya no me mandaba mensajes rara vez lo hacia para que yo fuera a su casa y cuando yo iba a su casa el siempre quería tener relaciones pero yo le decía que no pero cuando yo le decía que no el tenía como cara de decepcionado y yo le mando mensajes pero el los ignora o contesta días después y también el problema es que el tiene otras mujeres atrás de el y eso es que me trae mal espina que el me deje con una de ellas o que el ya se Aya aburrido de mi

3 Respuestas

Respuesta

Pregúntale a él. Y depende de lo que te diga (y como te lo diga)... Será una cosa u otra. Por lo que cuentas, parece que si.. Que se aburrió.. Un tío enamorado no deja a su amor esperando días para un mensaje.. Pero ya te digo.. Lo mejor es que le preguntes a el. Directamente y sin rodeos. Tipo: oye, veo que tu actitud hacia mi ha cambiado, me tienes días sin hablarme... y me gustaría saber si aun eres mi novio o no.

Luego de lo que te diga y como te lo diga, ya te toca a ti creértelo o no y reflexionar sobre lo que le pides a una relación de novios.

¿Esta ocupado? Puede estar ocupado 1 día, 2,.. Una semana.. ¿Pero tan ocupado como para no mantener una conversación cara a cara contigo para hablar de lo vuestro? .. Las evidencias parecen claras, amiga... No quisiera ser yo quien te desilusione.. Pero creo que vives una ilusión y lo mejor que puedes hacer es ver la realidad... Intenta conversar con el aunque sea por skype.. Pídele 15 minutos diciéndole que para ti es muy importante... Y quiérete, valórate y reflexiona sobre que tipo de relación quieres realmente y si esa persona cumple con esas expectativas.. Fuerza y ánimo!

Respuesta

Ogala pudriera hablarle cara a cara pero el siempre dice que esta “ocupado”

Respuesta

Para intentar mejorar la situación, te recomiendo:tener un noviazgo como Dios manda, por supuesto que estando en gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia; no vivir para ti misma, sino que pensar en hacer el bien con tu vida; y ayudar a tu novio a lo mismo, también viendo el noviazgo en este sentido generoso, lo cual también te ayudará a no obsesionarte con resultado alguno.
Todo esto además de mejorar las cosas, ayudará a ponerlas en su sitio y a aclararlas.
Yo te diría, pues, que hagas tu parte lo mejor posible, y confía en Dios. Piensa en el bien de verdad de tu novio, lo cual siempre obliga a sobreponerse a intereses vanos o desordenados, propios o ajenos. En la oración podrás ir viendo todo esto. No lo veas a él en función de tus intereses, sino que piensa en su bien, lo cual es distinto.
p.d. En absoluto vuelvas a ir a su casa durante el noviazgo. No sientas si él te deja por portarte tú como Dios manda; por un lado le habrás dado un ejemplo, que quizá algún día le sirva; y sin duda que para ti es lo mejor.