Hace 7 días he tenido relaciones sexuales con mi novio con protección

¿Y el no músculo dentro mio el 11 del mes tuvimos la relación y el 16 del mes me salió un flujo marrón por qué es eso?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Lokaku, según he leido, este flujo marrón a mitad de mes es normal porque en muchas mujeres que los días de ovulación se presente unos cólicos abdominales (rotura del folículo), y pequeñas pérdidas de sangre con el flujo (spoting).

Se trata de los días fértiles de la mujer y en ellos se deben mantener relaciones cuando se busca un embarazo. Esté, pues, tranquila, lo que le pasa es muy común en principio. Una posible congestión de los senos es también normal.

En estas otras consultas si lo desea puede ver tratado este tema por expertos, ánimo.

Flujo marrón a mitad de ciclo.

Flujo marrón en la mitad y antes de la menstruación

Manchado a mitad de ciclo y retraso del ciclo normal

Flujo marrón a la mitad del ciclo menstrual