Pueden los niños jugar en la plasa de una comunidad de pisos ?

Porque en la comunidad que estamos hay una señora que no los deja jugar

1 respuesta

Respuesta

Depende de los estatutos de la comunidad pero por lo general no y le explico el porqué.

Imagine que vive en un bajo de uno de esos edificios de la plaza, imagine que una de las paredes de su comedor o de su habitación da a esa plaza, y es un muro liso, sin ventanas, es decir perfecto para que los niños hagan ahí su portería o su fronton.

Imagine que unos niños toman como portería su pared y mientras usted duerme la siesta, o una persona enferma duerme, o una madre o padre intenta dormir a su bebe en la habitacíón al otro lado del muro, lo único que escuchan es pelotazos contra esa pared..

Pues ahora imagine que es usted esa persona que sufre los balonazos de los "inocentes" niños.

SOlución: Empatía y diga a sus hijos que se vayan a jugar a otro lado.