Combiné postday mientras tomaba Sinovul ¿Hay riesgo de embarazo?

Llevo 5 meses tomando sinovul correctamente y sin olvidos, o bueno, en algunas ocasiones me he tomado la pasta unos cuantos minutos después de la hora indicada... De la caja quinta voy en la doceava pastilla y ese día tuve una relación sexual sin protección, se que no debía hacerlo, pero me sentí insegura y decidi adicional a mis anticonceptivos diarios, tomar postday... Se que eso es una bomba de hormonas y desajustara mi ciclo, deseo saber si aun así tengo riesgo de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Si que debes estar muy insegura, porque has realizado la misma pregunta varias veces.

Si estas con un método anticonceptivo y lo haces bien, sin olvidos de ninguna pastilla, estás protegida. La post day no tenías que haberla tomado. Lo que consigues con eso es dañar tu salud.

Salu2

Si, me genera el asunto mucha inseguridad y más porque lees demasiadas cosas por Internet. Si se que ocasionará daños a mi salud, eso me preocupa mucho por un lado y por el otro.... ¿Existe el riesgo de embarazo?

Pero es que la planificación con Sinovul es para eso, para evitar embarazos. Ya sobran más pastillas.

Si Carlos, usted tiene razón, aun así por mi inseguridad las tome... Yo quiero saber si se anula el efecto o mejor dicho, si el efecto de una interactúa con el efecto de la otra pastilla y puede haber riesgo de embarazo...

No, no creo que haya riesgo porque se potencia el efecto hormonal. Pero repito, no deberías hacerlo.