Enfoscar con mortero sobre madera

En una casa de piedra quiero enfoscar y enlucir una habitación. Tengo dudas sobre qué hacer con las partes de la pared en las que asoma un trozo de viga y que está a ras de la pared. Tengo entendido que no es buena idea taparla con mortero porque la madera debe poder respirar.

En la puerta y la ventanas hay dinteles de madera que están bastante feos y que preferiría tapar para dar uniformidad a la pared.

¿Qué puedo hacer en estos casos?

1 respuesta

Respuesta

Se puede poner Pladur .

Si quieres continuar con mortero puedes clavar una maya a la madera y el mortero se agarrara .

Tiene que montar en la pared unos 15 cm.