Embarazo o no? Postday en menos de 6 meses

Yo en enero me tome una pastilla postday en realidad no la ocupe por que no se vino dentro de mi, la volví a tomar pasando dos meses después el 08.06.19 me volví a tomar otra pasando 3 meses de haberme tomado la postday la tomé por que tuve relaciones al momento de sacarla el se vino pero no supimos si me cayo semen, ¿creen qué este embarazada? ¿O no? ¿Ya qué las tres veces que he tomado esa pastilla nunca he tenido ni un síntoma? Ayuda por favor ah y pues ese día esta en mis días fértiles también? Por favor respondanme rápido estoy sp nerviosa y según dentro de 4 días me tiene que bajar han pasado 9 días después de tomarme la postday

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de que el hombre no se venga dentro no quiere decir que no haya riesgo de un embarazo, si lo hay. Además la pastilla de emergencia no te asegura al 100% que no quedarás embarazada, puede que funcione como puede que no, en tu caso has tomado muy seguido está pastilla, lo cual no es aconsejable por la cantidad de hormonas que está tiene.

Decirte si las píldora te funciono o no, no es posible.

Para salir de dudas debes hacerte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posterior a la relación sexual sin protección.

Puedo hacerme una de farmacia? Estoy muy nerviosa tengo demasiado miedo de estarlo crees que me haga efecto? 

La prueba de embarazo en orina es un poco menos confiable, te aconsejaría que esperes 15 a 20 días para realizártela y que el resultado sea confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas