Archivo de Excel con macros esta muy lenta

Les traigo este archivo con una macro para ingresar facturas en la hoja de "DETALLE DIARIO" después en la hoja de "BASE DE DATOS" reviso en la tabla las variaciones, pero al colocar los filtros se queda pensando mucho y ya no se que más intentar.

Me pueden enviar un correo para enviarles el archivo

Respuesta

[Hola

Yo sugiero que coloques tu archivo en algún "Drive" (OneDrive, Google Drive, DropBox, etc.) y que compartas por aquí el enlace, así nadie tendrá que hacer público su correo, que es lo que probablemente muchos prefieren (me incluyo).

Abraham Valencia

Aquí esta

Saludos

https://drive.google.com/open?id=1yu2zIcmFrdwAvzvMyGQoOcyhwJBuU33d

[Hola

Los "formatos condicionales" están haciendo que al aplicar filtros en la hoja "base de datos" se ponga lenta, cosa habitual con ellos. Por cierto, hay varios que aparentemente son redundantes. O revisa y elimina algunos o elimina todos.

Abraham Valencia