Duda sobre Moto Malaguti xtm 125 repuestos

La semana que viene me llegara una Malaguti XTM 125 que he comprado, solo buscaba algo económico para ir al trabajo, que esta de mi casa a 25 kilómetros mitad carretera y caminos. La cosa es que todos mis conocidos me dicen que esas marcas como Derbi DRD, Malaguti y todo lo que lleva ese grupo son super complicadas de encontrar repuestos, ¿alguien tiene experiencia en estas motos?. Yo jamas tuve una moto, será la primera y me gustaría hacer las cosas lo mejor posible. Si alguien me puede aconsejar lo agradecería mucho.

El motor es un 125, 4 tiempos refrigerado por agua. Me salio matriculada a 3.300€.

Respuesta

Piensa que tiene buen motor, si que encontraras recambios pero no creo que los necesites siempre que le hagas revisiones periódicas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El compañero dice que no hay problema con el tema recambio, pero se equivoca, tendrás problemas para encontrar recambio y si no, que me consiga un caballete central de la superventas Derbi Variant, però nuevo y de origen (no hay), yo conozco la marca Malaguti en Italia pero fuera de Italia hay los típicos importadores como Motos Bordoy (Sym) qué luego te crujen en el precio del recambio y con copyright para que no puedas importar el recambio

Por cierto el motor está fabricado por Aprilia, a mi personalmente no me gusta nada el motor Aprilia.