Piscina, tubos retorcidos en la piscina

Tengo una piscina, que no funciona, hace tiempo ya empezó a tener poca fuerza la depuradora, los impulsores eran incapaces de empujar las cosas que caian en el agua, no llegando hasta los skimmers. He visto debajo y veo los tubos muy retorcidos. Me pregunto si esto ofrece resistencia, restando fuerza a la depuradora

3 Respuestas

Respuesta

Si tienes los tubos retorcidos es`posible que los tengas obstruidos y te impida el paso de agua

Esto suele pasar con la manguera semi rígida es conveniente que la cambies por tubo rígido

Respuesta

Sube unas fotos del estado de tus tuberías para que podamos hacernos una idea de la dimension del problema.

Respuesta

Los tubos retorcidos aumenta la fricción e impiden que la depuradora succione con fuerza