Cual es el tamaño (en micras) adecuado para un buen filtro de limpiafondos de piscina?

Para que un limpiafondos recoja la suciedad, cuando ponemos floculante en la piscina, ¿cuál es el tamaño en micras correcto?

Hay muchos fabricantes que lo omiten y en otros hay mucha disparidad

1 Respuesta

Respuesta

El lecho que te recomiendo es lecho filtrante medida 30 60 el floculante es un precipitado muy fino, por esa razón no le recomiendo que aspire filtrando, lo ideal es aspirar la piscina hacia un tanque externo, esperar que se asiente, botar el poquito de sucio y volver el agua tratada a la piscina, de esta manera ahorra mucho dinero en químicos, agua y le da más tiempo de vida útil a sus filtros.

Disculpe la medida es 10-30 para el filtro es el lecho más pulidor de todos

En medida de micras, 5 micras.

Y si limpio con un limpia fondos eléctrico, de cuantas micras  debería ser el filtro? para que atrapase la suciedad

Sobre el lecho, entiendo que la medida es 1-3 mm, aunque he visto también de 0.5-1 mm, todo en vidrio filtrante, que dicen que es mejor

Cual es tu opinión?

Gracias

Amigo de 5 micras estará bien.