Porqué me duele la rodilla?

Tengo una situación...

Me duele la rodilla izquierda al estar parado. De igual manera me duele la rodilla si pongo la pierna rígida en el aire. Honestamente no es un dolor agudo es más bien un dolor que viene de momentos como si pusiera de una forma incorrecta la pierna y ahí me molesta algo en la rodilla pero es que es muy raro y nunca me había pasado. No sé qué hacer... ¿Alguien puede decirme qué hacer? Normalmente hago ejercicios y siento que eso tiene algo que ver pero necesito la ayude de un experto.

1 Respuesta

Respuesta

El dolor de rodilla es una queja frecuente que afecta a personas de todas las edades. Puede ser resultado de una lesión, como una rotura de ligamento o un desgarro de cartílago. Algunas enfermedades, como la artritis, la gota y las infecciones, también pueden provocar dolor de rodilla.

Si el dolor es leve con medidas de inmovilización y descanso suele ser suficiente. Si persiste el dolor, te recomiendo que acudas a tu médico para determinar la causa con las pruebas necesarias.

Salu2