Tuve relaciones sexuales y se rompio el condon pero tome pastillas

Tuve relaciones ayer y estaba en mis últimos días de menstruación, puedo quedar embarazada, si el condón se romopio y eyaculo demasiado , ¿fui a compara pastillas de urgencia (potsday ) me la tome después de dos horas? Ayuda estoy nerviosa y no quiero quedar embarazada, por cierto hopy fue mi ultomo dia y me bajo cafe lo normal cuando me baja

1 respuesta

Respuesta

Si, incluso durante la menstruación puedes quedar embarazada.

Si tomo las patillas de emergencia muy probablemente no esté embarazada, aunque ningún método anticonceptivo es 100% seguro.