¿A los cuantos días puedo hacer una prueba de embarazo?

El pasado miércoles 5 de junio tuve relaciones el termino fuera de mi, pero al principio lo hicimos sin protección, mi periodo tendría que haberme llegado el 9 de junio y hasta el día de hoy no me ha llegado, sospecho de un embarazo... Mi pregunta es: ¿A los cuantos días después de haber tenido relaciones puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre?

Respuesta

Puedes hacerte una prueba de embarazo en orina a los 15 días de la relación de riesgo. Pero para tener un resultado más confiable puedes hacerte una prueba en sangre (gonadotropina coriónica humana cualitativa) a los 8 días de la relación de riesgo.

Disculpe la molestia justo hoy son esos 8 días, ¿si mañana me hago la prueba en sangre el resultado que salga sera confiable?

Exactamente, mañana puedes hacerte la prueba en sangre y salir de dudas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

[Hola

Para obtener un resultado mas preciso, a partir de 15 días ya puedes realizarte la prueba de embarazo.

Salu2

Respuesta

Para que una prueba de embarazo, (un test de orina,) sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y para una beta en sangre, tienen que pasar mínimo quince días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas