En el día de mi período me bajó sangre con ¿Semillas?

Es la primera vez que ha ocurrido esto, pero hoy es mi día 29 del ciclo y en la mañana sentí que algo me bajó, fui al baño y noté que era sangre pero tenía pequeñas bolitas que parecían más bien semillas, cuando las limpié se convirtieron en sangre. Aún así me pareció raro, ¿alguien sabrá de que se trata?

Respuesta

Son coágulos dentro de la menstruación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede tratarse de pequeños coágulos... o tal vez sea parte de tu endometrio que es una capa del útero la cual se desprende durante la menstruación. Te puedo asegurar que semillas no son.