Me plantee el suicidio asistido y mi familia me apoyo pero seguiré viviendo hasta el final aunque siempre sola por causas ajenas

Leí que un científico de más de cien años que dijo no creer en otras vidas solo porque no era feliz tomo esa determinación yo tengo informes que si lo pido me ponen pentorbabital sin pagar si en España se pone la ley de eutanasia pero voy a seguir luchando aunque todo haya sido una faena. Hay gente amputada que no se rinden. He ido a psicólogos y cuando les explique bien todo me dijeron que no podían ayudarme y ya se que estaré sola toda la eternidad. Pero me intento dar ánimos y vivir día tras día aunque al final tendré que aceptar ser cuidada por otros cuando no quede más remedio. Pero espero que eso sea más tarde que pronto.

1 respuesta

Respuesta

Que bien que tenga ese alito de vida que muchos tenemos todavía aun en situaciones difíciles, siga luchando hasta el final como dice. La vida es un ciclo de inicio y final, es por lo que todos pasaremos algún día y el también llegar al final solos es otra realidad que siempre enfrentaremos. Lo verdaderamente importante es entenderlo y no tomar el camino más corto para llegar al final, es cierto en el transcurso de nuestra vida cometemos muchos errores porque somos humanos y no somos perfectos, y la vida tarde o temprano nos cobra la factura de esos errores, y lo más mejor seria aceptar pagar por esos errores y no lamentarnos por el pasado. Vivamos el presente tal y como la vida nos lo presenta, y si podemos hacer algo más en beneficio de nosotros mismos y por otros, nos llenara de muchas satisfacciones. Saludos y no deje de luchar, si existe otra vida, esa lucha quizá se vea recompensado en esa, sin nosotros saberlo.

¡Gracias! Yo creo en algo más escribí que estupendo sera el cielo cuando nadie ha vuelto. Se han muerto familia lejana nadie de cerca por suerte y sola no estoy aunque sea soltera. Gracias