Alquiler del piso, me tengo que desempadronar y empadronarme en el de. I hermana que es donde voy a vivir.

Me pregunta es yo vivo en mi casa y soy discapacitada 65 por ciento, mi hermana quiere QUE me valla con ella y poner en alquiler la casa, ¿me tengo que empadronar en casa de mi Hermana o puedo te er la casa en alquiler y seguí empadronada? Y si me empadrono en la de mi hermana me puedo empadronar como unidad de familia Independiente

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que empadronarte en donde vayas a vivir.