¿Como invitar a salir a alguien con quien casi no hablas?

Mi situación es que me gusta una chica pero casi no hablamos porque solo compartíamos la misma clase cuando la conocí entonces solo era una compañera pero hace días he estado buscando tema para hablar con ella por chat algunas veces para luego invitarla a salir pero siento que solo habla conmigo por ser amable. La verdad no manejo estas cosas ya que a mi siempre me invitan o me hablan, entonces cuando yo soy quien quiere hacerlo se me hace difícil. Me gustaría saber como podría hablarle o sobre que temas y como invitarla a salir.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es algo común por lo que pasamos mucho al principio, la forma más sencilla para poder sobrellevar esa situación la divido en dos partes, Primero sacame un tema para " romper el hielo". Algo como la hora, o algo que vieron algo juntos en la clase. Segundo simplemente se vos mismo, se sincero, divertido y directo. Poco a poco dejate llevar en la conversación y de pronto verás el momento de sólo invitarla a más.

Respuesta

Sé directo, ya os conocéis de clase, no es una completa desconocida, al parecer llevas un tiempo buscándole la vuelta. Encárala amablemente y dile directamente que te gustaría ir a tomar algo con ella, pregúntale directamente que hace este fin de semana, hazlo por whatsapp si no te atreves en persona. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué te diga que no quiere salir contigo?, pues es lo que ocurre ahora mismo ¿no?. En tal caso esto será un aprendizaje, un entrenamiento, y una situación por las que todas las personas de un modo u otro hemos pasado alguna vez, millones y millones desde la prehistoria casi sin excepción hemos sido rechazados alguna vez, y también nos toca rechazar a veces. Como se dice aquí en españa "el no ya lo tienes". ¿Y si dice que sí, y si está esperando que la invites a salir, o simplemente le hace ilusión cuando se lo pidas?. Cualquier resultado será positivo, el simple hecho de que superes tu timidez y te atrevas a hacerlo mas allá de su respuesta ya es un premio, una prueba superada. ¡Mucha suerte!, y no te desanimes sea cual sea el resultado. Si dice que no ya no pierdes energía en esta chica, y sigue practicando. Atento a las señales igual le gusta hacerse "la difícil" y aunque su primera respuesta sea no, tendrás que ver si deja alguna puerta abierta. Pero bueno... a por el primer paso!