Se puede usar una tarjeta de memoria 132 en un dispositivo que soporta 128

Compré un dispositivo smart tv box para convertir mi TV led semiinteligente en inteligente. Tiene 8 giga de memoria con posibilidad de ampliar a 128 G

¿Puedo insertarle una tarjeta de 132 G? ¿Querría ahorrame la compra de una tarjeta ya que tengo una tarjeta de 132 de un dispositivo que no uso más? ¿O tengo que compar una de 128 G necesariamente?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tiene la memoria de 132 G no pierde nada con probar y ver si lo reconoce, es probable que no reconozca toda la capacidad quizá hasta 128G pero igual y le sirve, caso contrario habrá que comprar una nueva de menor capacidad.

Gracias por la respuesta. Lo que quisiera  saber es si no puedo arruinar el dispositivo nuevo al introducirle una tarjeta de memoria que excede su capacidad.

No quise probarlo justamente por ese motivo.  Por eso preguntaba a los expertos.

Reformulo: ¿introducir una tarjeta de memoria de 132 G en un dispositivo que es ampliable hasta 128 G puede arruinar el dispositivo? (es una smart box para TV)

No lo dañaría, en caso de que no funcione simplemente no lo reconocerá.