Me quiso golpear porque le confesé que le fui infiel, ¿Lo perdono?

Miren él y yo llevamos casi 4 años de relación pero desde hace un tiempo las cosas se han estado poniendo feas... El últimamente ha agarrado el hábito de gritarme y empujarme cuando discutimos (ambos tenemos 23).
Recuerdo que, hace como dos meses, tuvimos una discusión por "celos"... él ese día se quedó a dormir con una compañera de su trabajo porque supuestamente ella se había quedado sola en su casa y ella "sufría" de nervios y ataques al corazón... Entonces él se quedó a acompañarla sin consultarme (no digo que tenía que pedirme permiso, pero una llamada para al menos no preocuparme y salir a buscarlo como tonta)
Resultó que, al día siguiente, me mandan unas fotos de un número desconocido a mi cel y eran él y la mujer esa desnudos (ya saben)... Obviamente cuando llegó lo confronté y discutimos muy fuerte al punto que fue la primera vez que me golpeó, me abofeteó... Pero ps él me conoce y sabe que yo no me quedo callada nunca así que yo también le rompí la cabeza con una botella.

En fin, eso ya tenía meses, luego nos reconciliamos... Pero ayer volvimos a discutir fuerte porque se enteró que yo anduve con un chico cuando apenas teníamos 1 mes de novios... Se súper molestó molestó y casi me da un golpe que fue a parar a la pared a mi lado... Igual no permití que me hiciera nada porque él vió que yo tenía en la mano unas tijeras, y él sabe de lo que soy capaz.

Él ahora me pide perdón, que no lo volverá a hacer, que me quiere y blah, blah... No sé si creerle. Él dice que me quiere únicamente a mí, pero que no puede evitar estar con otras de vez en cuando... Mis amigas me aconsejan que lo deje, me dicen que él no me quiere ni lo va a hacer... Pero siento que ellas no me entienden, porque él me jura que va a cambiar... La verdad no sé porque lo otro es que he conocido a un chico en mi trabajo que es... él es un encanto, se porta super especial conmigo (a pesar de que sabe que estoy casada)... En verdad, me sonroja hablar de él... Me dice que quiere ir en serio conmigo, que le de la oportunidad... él me regala cosas, casi siempre está disponible para mí, donde sea que esté sólo basta una llamada y en 20 minutos está ahí... Cosa que no es mi marido. Yñ

En fin, yo sé que esto no está bien porque tengo dueño... ¿pero qué hago? No sé a quién amar

2 respuestas

Respuesta

Primero aclárate tu porque tener novio estando casada... luego tu eres bastante violenta en tu relación de pareja, nadie tendría que pegarle y menos herir al otro...¿tienes hijos?, TU NO TIENES otro dueño QUE TU MISMA, no eres de tu marido, ni de tu novio, ni del que vendrá... piensa a quien amas y porque y se objetiva, que ya te dijo que cambiaría y nooo, tus amigas tienen razón, pero si no estás enamorada de tu marido divorciate, dejalo libre a él también.

Respuesta

Ya estás tardando en separarte. Te está maltratando, y cambiar es difícil. Mientras tanto, si es que es verdad que quiere cambiar, lo pasarás mal, y no sabes hasta dónde es capaz de llegar. En cuanto al pretendiente, tómatelo como una amistad. Las mujeres sois muy impresionables con los galanteos iniciales y luego a saber lo que te encuentras. Conócelo y con el tiempo ya verás si se mantiene igual o se le pasa el galanteo.