Es normal que los labios de la vagina se hinchen

Mi novio siempre me masturba introduciendo los dedos siempre hace el mismo metodo pero últimamente después de mi periodo cuando acabó lo retomamos pero esta vez se me produjo una hinchazón a los labios inferior y superior y ya van dos veces que me pasa nunca me había pasado, pero cuando el termina de masturbarme como yo siempre uso toallitas diarias queda de un color rosado asi como sangre creo yo, y en la parte de abajo donde termina los labio se me hizo una pequeña herida creo yo que es por eso, pero cuando se me hinchan los labios me duela y me duela hasta para sentarme, eso a que se debe a una fuerte fricción o que, este que no entiendo mucho estas cosas.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una reacción alérgica si vos decís que siempre es después de tu periodo quizás algo de sangre queda y con la fricción te hace eso pero por las dudas deberías chequearte con un ginecólogo