Tengo miedo a que las personas piensen que soy homosexual y NO lo soy

Yo no soy homosexual soy 100% HETEROSEXUAL, pero cuando estaba en la universidad una personas no se si el sea homosexual creo que si porque me seguía a todos lados una vez me llamo por teléfono por la nada e incluso me seguía hasta en el baño algo que me dio mucha vergüenza, si yo hablaba con una mujer el esta atrás de mi diciéndome quien es ella y yo le decía pues una amiga y el se quedaba callado, siempre me perseguía todos lados y me decía que lo acompañara al baño o hacer alguna otra actividad. Cuando pase por esos momentos bochornosos nadie vio por ejemplo amigos o la chica que me gusta, a esa persona la deje de ver hace mucho tiempo, pero me imagino me que me podría perseguir ahorita que estoy saliendo un una chica, me imagino que me lo encontraría en la calle o en algún restaurante con ella y que apareciera y que ella piense que soy gay y ya no saldría con migo o también que mi familia pensara que yo soy gay un esa persona, o en mi trabajo que el este aquí hostigandome que lo acompañe al baño o me persiguiera a todos lados como solía hacerlo, me imagino que le podría estar aquí pero no se donde esta lo deje de ver hace mucho tiempo gracias a dios.

No tengo idea porque me seguía a todos lados pero me daba mucha vergüenza que me vieran con el, me acompañaba a todos lados incluso cuando salia de la facultad me esperaba a que yo me fuera primero y luego el se iba.

2 Respuestas

Respuesta

Estas haciendo el asunto, más grande de lo que es, hay gente así, fastidiosa, no solo esa persona que nombras, puede haber una chica que se encapriche con un muchacho o a la inversa, que invente cosas, que invente cartas, que invente mensajes, que lleve entradas del teatro para decir que estuviron juntas (prueba tonta ) y mucho más, y te cuento, cosas reales, no cosas de película, lo que te recomiendo, que fue más o menos lo mismo en otros casos de "acechanza", es al revés de lo que haces. Contáselo a tu familia, a tus amigos, y si tienes novia, contáselo, de modo que si aparece el tipo, ya están avisados, y si molesta estando con tu novia familiar, o quien sea, tienes motivo para denunciar, o al menos, decí que lo vas a denunciar con testigos, no importa que el invente que estuvo con vos en tal lugar, y todo lo que pueda decir, eso no cuenta, pero adelántate, lo más probable es que no aparezca, pero así tendrás tranquilidad, de otro modo, cualquiera, con razón, te diría : ¿Y por que no nos contaste nada? Sds.

Respuesta

Solo relájate y disfruta de las cosas que tienes a tu alrededor y para el caso: Una chica se inventó el chisme de que mi amigo era homosexual y lógico, que al estar en una sociedad machista, todos los compañeros empezaron a repudiar su compañía pero como yo no tengo problema con la orientación sexual de mis amigos seguí con el como si nada. Resulta ser que la chica estaba enloquecida por estar con él pero como él no le prestó atención ya lo estaba celando conmigo porque seguía departiendo con él pero la obsesión llego a tal punto que tuvo que denunciarla. Aunque el mal ya estaba hecho con el tiempo todos vieron que era un invento de esa chica y hasta ahí el problema. Solo el tiempo dará la razón.