Embarazo por masturbación con líquido preseminal 🤔

Se que lo que voy a decir parese una bobada pero bueno, el 28 de mayo tuve una interacción caliente con mi chico en su carro. La verdad es que no hubo más que sexo oral de mi parte a él, pero el tenía mucho líquido presemian expulsando de su zona íntima. En una de esas me introdujo los dedos en mi parte íntima, y eyaculo bien después pero muy lejos de mi.

Estaba súper tranquila porque se que un embarazo en esas condiciones no puede darse, estoy en la espera de mi periodo en estos días, pero ya me preocupé y tengo dudas de que lo que haya pasado ese día sea de alarmarse. Considerando también que es posible que sea totalmente inmadura en estas cosas, ya que no es la primera vez que entro en crisis por algo similar, abiertamente puedo decir que nunca he tenido sexo con la penetración del pene.😔

Espero puedan leerme, un gusto💖

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay embarazo. Así que no te preocupes.

¡Gracias totales!

Si no hubo penetración, solo masturbación por parte de él. Pero de un día a otro se me vino eso de las posibilidades, y así. Muchas gracias por tomarse el tiempo💖

De nada. No te olvides de calificar y siempre protégete en tus relaciones.

¡Gracias! Se lo agradezco me tranquiliza un poco más, pero si me preocupa que este tipo de cosas me asusten. Es decir que a pesar de que hasta yo digo que no es posible, no me deje estar tranquila. Me aleja de poder disfrutar las cosas aún de forma segura.