¿Cuáles son los platos típicos de la gastronomía rural en Extremadura?

Me gustaría saber que platos típicos de la gastronomía rural hay en Extremadura.

1 Respuesta

Respuesta

Algunos platos típicos que puedes encontrar en Extremadura son: la bolla de chicarrón, la torta del Casar, carrillera de cerdo estofada, el solomillo de cerdo ibérico al ajillo, el arroz con bogavante y esencias del mar, la caldereta de cordero, sopicaldo, el zorongollo y los calamares a la romana.