¿Dudas sobre la virginidad de mi novia?

La inquietud es la siguiente llevo con mi novia más de un año, ambis tenemos más de 20 años, el caso es que ella era virgen y la primera vez que lo hicimos a ella le dolía mucho pero no sangro después tuvimos más relaciones y al comienzo fue difícil penetrarla pero a medida que teníamos más relaciones entraba más fácil, yo hacia de todo le daba suave, duro, la cambiaba de posiciones pero nunca sangro, entonces a los 3 meses de tener sexo activo terminamos por 2 meses, y después regresamo ella en ese tiempo conoció otro tipo y según lo que me contó estuvo con el dos veces y con el si sangro supuestamente mucho .. ¿eso me afecto porque no se que hice mal?

¿Por qué conmigo no sangro?

¿Mi pene es normal sera que el del tipo era más grande?

¿O sera que nunca le logre romper el himen?

Eso me afecto emocionalmente porque siento que no le quite la virginidad del todo .. ¿qué puedo hacer para no pensar más en eso?

1 respuesta

Respuesta

Tu novia perdió la virginidad contigo por el hecho de que fue su primera relación sexual coital. Seguramente contigo No sangró ya que puede ser que tú fuiste más sutil y más amable, mientras que la otra persona quizás fue más agresiva. Eso sólo lo sabe tu novia. Sobre el himen, no siempre se rompe o no siempre la mujer nace con este, así que no te preocupes.

Es bastante tonto que te sientas emocionalmente afectado por esto porque la verdad le das muchas vueltas y poco importa si sangró contigo o no. Debes madurar más tu perspectiva amigo.