Pastilla postday, no me ha llegado el periodo

Aproximadamente en dos meses me tome una Postday tuve un accidente y fue necesario hacerlo, luego me llegó el periodo el día previsto sin ninguna anormalidad, tuve relaciones normales después de eso con protección y en mis días inferirles pero ya llevo 4 días y nada que me llega el periodo, presento los mismos dolores que siempre( dolor en las piernas y en el vientre) pero nada de sangrado.

1 Respuesta

Respuesta

Estate tranquila porque te cuidaste

No te pomgas nerviosa porque retrasaras mas el periodo

Aplicate calor en el abdomen con bolsas de agua caliente o sumergite media hora en una bañera de agua caliente, relajate y te bajara.