¿Si firme un poder general de administración puedo ser víctima de fraude?

Hace unos años mi hermano, mi papa y yo le firmamos un poder general de administración a mi hermana mayor ellos nos dijeron que era para hacer la pensión de mi papá las dudas que me surgen es que después de eso ellos empezaron a comprar rodados terrenos y cuando yo le pregunté a mi hermana que hicieron con el poder ella me responde que. Mi mamá no tenía nada y eso es mentira. Porque mi mamá tenía un departamento en Bariloche estaba pagando un auto tenía plata en el banco donde cobraba y no nos dieron explicaciones de nada.

1 respuesta

Respuesta

Un poder de administración, al menos en España, no faculta al apoderado para enajenar inmuebles.

Soy de Argentina en el poder decía comprar y vender inmuebles adquirir terrenos etc

Entonces no es de administración, aquí se llama poder para “arruinar “