Tengo ganglios en la axila

Hace un mes me salió un ganglio, ¿ahora tengo otro y hace tres días me salió en la otra axila a que debe ser? Son movibles y parpables es la primera vez que me ocurre. Estuve en mi doctora para preguntarle cuando me salió el primero me dijo no me preocupara

Respuesta

Pueden ser unos quistecitos de grasa, si la doctora dijo que no te preocupes es que no debe ser nada grave, pero si tienes muchas dudas podes hacer otra consulta.

Los quiste de grasas se suele quitar o se quedan ahí?

En caso de que lo tuyo sean quistes de grasa, yo tuve uno en el área genital y con una crema ginecológica se me fue.