Tengo sintomas extraños en mis pechos y axilas!

Primeramente tengo 18 años, no tengo relaciones sexuales por lo tanto no hay embarazo.

Hace ya unos años aparecio en mi pecho derecho un pequeño quiste, fui al medico y no dijo nada claro, paso el tiempo y hace un año mi axila derecha no paraba de picarme (prurito) fue horrible, luego paso lo mismo con la izquierda, después aparecieron unas bolas en mis axilas, como ganglios inflamados, no se han ido, siguen alli, y antes de mi periodo duelen mas de lo normal, son de consistencia semi dura masomenos circunscritas, esto esta presente en las dos axilas, paso el tiempo y ahora me pican los pezones, su contorno es ahora un poco café y presento ya muchas pequeñas bolitas internas, es muy molesto :( me da mucha picazón! Es incomodo rascarme todo el tiempo las axilas o pechos, me da mas picazón cuando presento sudoración, ah! Y la piel de mis axilas esta reseca y lastimada, un poco oscurita, sinceramente necesito ayuda, espero porfavor almenos me aconsejen algo porque ya no soporto esta situación, mis padres no tienen el suficiente dinero! (Por cierto mi hermana presento cancer de seno tipo her2 por si importa) en fin, muchas gracias por su atención.

He visitado ya muchos medicos y me molesta que nunca me dan alguna respuesta, solo me mandan a casa y dicen que no saben el porque, o simplemente que si persiste vaya, y cuando regreso pasa la misma historia

1 Respuesta

Respuesta

Deberías pedir que te hicieran una mamografía, para ir descartando algunas cosas.

No dejes de dar la lata al médico hasta que te atienda como es debido y recuérdale que tu hermana tuvo cáncer, es importante que lo sepa.