¿Puedo quedar embarazada si solo fue un pequeño rose?

¿Lo qué sucede es que el día de ayer tuve relaciones con mi novio y el termino afuer pero después lo volvió a meter pensando que era por detrás hasta que le dije que era por delante y de inmediato la saco
yo fui al baño y me lave lo mejor que pude y después como a las 6 horas cuando llegue a mi casa me tome la pastilla del día después hay mucho riesgo o puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla del día después no hay ningún riesgo.

En serio ? Gracias la tomé a las 6 horas de haber tenido la relación

Si ya no habrá problema.