He vendido un coche a una compraventa , el dueño consultó por su cuenta reserva de dominio

He vendido un coche a una compraventa, el dueño consultó antes de la venta si tenía algún tipo de reserva de dominio, a lo cual estaba libre, se lleva el coche con un papel de compraventa, pasado 1 mes y 15 días me llama para decirme que el coche lo vendió a otra persona que ya lo está utilizando, que no puede traspasarlo porque tiene reserva de dominios, que le devuelva el dinero o me denunciará por estafa. He mediado con el porque no tengo modo de devolverle el dinero ofreciéndole devolverlo por medio de un notario mensualmente pero se niega. ¿Qué me puede pasar si me denuncia por estafa?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué me puede pasar si me denuncia por estafa?

Léete este articulo de europa press