Donde enviar notificación a mi empleador

Urgente por favor, tengo que enviar un burofax a mi empleador pero no se bien a que dirección debe enviarlo... Me explico: En la página web tienen como dirección calle y numero sin mencionar el piso donde se encuentran. ¿Ellos están en realidad en un Centro de negocio donde alquilan una oficina y ese centro esta en la misma dirección de mi empleador pero en la planta 1... En el burofax debo poner el numero del piso? ¿O solo calle y numero?

1 Respuesta

Respuesta

En el burofax tienes que poner la dirección completa pues en caso contrario no sabrán exactamente dónde enviarlo. Puedes enviarlo a la dirección de tu centro de trabajo o bien a su domicilio social (prueba a llamarles y preguntarles dónde están). Mira en tu nómina la dirección que sale e igual ahí viene.