Las dichosas maquinas tragaperras y fin de contrato

Soy dueño de un bar pero no lo regento, pues hace casi diez años un inquilino monto dicho bar y puso maquinas tragaperras, a los cinco años renovaron el contrato para cinco años más de las maquinas sin permiso de nadie, por que según la ley bla, bla bla, y el inquilino se marcho cuando faltaban cuatro años más del contrato de las maquinas y el siguiente señor que cogió el bar tuvo que tragarse las tragaperras, ahora solo faltan seis meses para la finalización del contrato de las maquinas tragaperras, y quiero saber como redactar el burofax pidiendo la no renovación de otro contrato para las dichosas maquinas y así poder elegir yo u otro inquilino que quiera regentar el bar otra empresa que se dedique a instalar las tragaperras, ¿se qué hay que mandar un burofax pero como lo redacto? Y si sabéis algún formulario o algo para rellenarlo.

1 respuesta

Respuesta

Simplemente exponiendo que no quiere renovar es suficiente... cuanto más datos indique mejor... nº de contrato, fecha, localización de las máquinas, indique que como dueño del local no quiere la renovación del contrato de alquiler de las máquinas.

Bueno es que yo solo tengo los datos como dueño del local y de la licencia del enclave, ¿pero no del contrato por que el inquilino que firmo el primer contrato se marcho hace casi cuatro años y por tanto no tengo ningún dato del contrato bastara solo con pedir la no renovación y donde están?

Sí, en principio sería suficiente, cuantos más datos ponga en el escrito menos argumentos tendrá la empresa para no aceptar la no renovación, pero en principio, con la ubicación sería suficiente, no obstante si puede aportar el número de serie de las máquinas o similar, mejor, per oes para evitar que la otra parte pueda oponerse.

¿Basta con poner solo la dirección? ¿De la empresa para mandar el burofax? Pues ya lo tengo redactado.

Intente poner el nombre de algún responsable de la misma, con el nombre de la empresa es suficiente.

Si eso lo he entendido me refiero cuando vaya a la oficina de correos, ¿ellos lo mandan a la dirección que yo les diga o ponga en el escrito?

Sí, ellos lo enviarán a la dirección que ponga en el burofax. Al rellenar el burofax le dice dónde se ha de enviar.