Tengo una duda, el nadar en una piscina con rastro de semen, ¿Puede provocar un embarazo?

Lo que pasa, es que hace días fui a nadar a una piscina junto con mis amigas, y una de ellas nos comentó que el día anterior una pareja tuvo relaciones ahí mismo y no usaron Protección. Entonces aquí viene la incertidumbre, ¿pude quedar embarazada por nadar en esa agua con rastro de semen? Pd. No habían pasado todavía ni las 24hrs desde que el hombre eyaculó. Necesito respuesta urgente

Respuesta

No linda sigues casta eso fue un mito desde los 50s la regla es que debe haber penetración y eyaculasion aunque sea en el liquido lubricante así que no te preocupes linda tu honrra sigue intacta besos y feliz sexo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Imposible. Losnespermatozoides no pueden vivir en el agua con cloro de la piscina

Respuesta

Jamás podrán vivir los espermatozoides fuera del conducto de la vagina vía para encontrase con el óvulo.

Respuesta

Educate sexualmente, imagínate que eso fuese posible, habría miles de mujeres embarazadas sin saber porqué.