Puntos rojos en glande y mancha en prepucio

Me percate que tengo puntitos rojos en la cabeza del glande, no duelen ni nada por el estilo solo están ahí, y hace como 2 meses me salio una tipo mancha como trasparente redonda en el prepucio que al igual no duele no pica no tengo ninguna molestia. ¿Me podrán decir que es?

1 Respuesta

Respuesta

Pues podría ser hongos, no todos los hongos dan síntomas, prueba una crema antimicótica. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]