No me actualiza un nuevo texto en AVISO LEGAL en una página Web

Por exigencias administrabas, tengo que incluir una clausula de Desistimiento. Tengo el nuevo texto en el Bloc de Notas, en el menú de WordPress pulso -> PÁGINAS -> TODAS LA PÁGINAS -> AVISO LEGAL editar -> copio el texto del Bloc - > ACTUALIZAR, y el error Fallo al Actualizar.

Ni los del Plugin ni los del alojamiento de la página dicen tener la solución al problema, puede ser de WordPress o de Woocomercee. Tengo que solucionarlo por Ley. Me sugirieron hacerlo con FTP, bajar el archivo AVISO LEGAL, modificarlo y subirlo de nuevo al servidor. Esto es factible.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ser una chorrada, ¿tienes actualizaciones pendientes de wordpress?

Si necesitas un soporte en www.inforaga.com estamos especializados en wordpress

Muchas gracias por responderme. Que yo sepa, no tengo ninguna actualización pendiente.

No se puede acceder a tu página.

Tendría que ver su web para poder ayudarte, porque son cosas un poco raras.