¿Se puede publicar algún tipo de contenido en wordpress que aparezca solo cierto día de la semana?

Necesito que aparezca, en mi sitio web creado con wordpress, un texto referente al precio de un producto, que aparece en la homepage y varía según el día de la semana.

No sé si podría condicionar una parte de un texto del elemento de la homepage, o creando algún algún tipo concreto de elemento.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas recomendable es que hagas un plugin que tenga esta funcionalidad, lo puedes hacer con el siguiente fragmento de código dentro de shortcode que reciba los parámetros de los precios mediante valores mon, Tue, Web, etc (si tienes dudas te puedo vender el plugin, si no tienes dinero puedo guiarte.. pero tomara más tiempo).

Gracias por visitar: http://develoteca.com

por suscribirte al canal: https://www.youtube.com/user/dimit28

<?php
   $d=date("D");
         switch ($d)
         {
            case "Mon":
               echo "Today is Monday";
               break;
            case "Tue":
               echo "Today is Tuesday";
               break;
            case "Wed":
               echo "Today is Wednesday";
               break;
            case "Thu":
               echo "Today is Thursday";
               break;
            case "Fri":
               echo "Today is Friday";
               break;
            case "Sat":
               echo "Today is Saturday";
               break;
            case "Sun":
               echo "Today is Sunday";
               break;
            default:
               echo "Wonder which day is this ?";
         }
?>

https://developer.wordpress.org/reference/functions/do_shortcode/