Flujo amarillento, ardor y picazón en la vagina.

Desde hace varios días he sentido un flujo amarillento bastante, ardor y picazón en la vagina. Esto es algo que me pasa por un tiempo y luego se calma. No puedo tener relaciones sexuales con mi pareja porque a parte me salen cortadas en la vagina y duele mucho. Se que tengo que ir al ginecólogo pero me gustaría saber alguna opinión rápida por el momento. Aclaro que tengo el implanon y desde que me lo puse no menstruo.

3 respuestas

Respuesta

Pues suena a una infección por hongos posiblemente, ¿tu pareja es estable? ¿O hay riesgo de alguna ets?

Respuesta

Por lo que cuentas y basándome en que yo he vivido son seguramente cándidas. Deberías ir al ginecólogo te mandaran óvulos vaginales y tratamiento. Te recomiendo que vayas yendo a la farmacia y compre probióticos vaginales. Suelen ayudar mucho yo tu me los tomaría ahora junto con el tratamiento (suelen venir 20 pastillas) que mande el medico y a los dos meses de haber terminado la primera caja de probióticos volverlos a tomar para fortalecer la zona y envitar que estén volviendo.

Respuesta

Tienes una infección, y parecen cándidas, tienes que ir al médico, No mantengas relaciones hasta que no estés curada, si has mantenido relaciones, y sobretodo si han sido protección, tu pareja también tiene que tratarse, son muy contagiosas.

Pero ve al médico para que te hagan un exudado., y/o análisis de orina.