Bastante flujo amarillento y picazón en la vagina

Desde hace varios días he presentado flujo amarillento y picazón en la vagina es muy molesto, a veces me salen cortaduras que duelen. Es por momentos que me pasa esto y ya luego normal, no puedo tener sexo con mi pareja porque me duele o se me crean las cortaduras. Aclaro que tengo el implante en el brazo y desde que me lo puse deje de menstruar, se que tengo que ir al ginecólogo pero por el momento habría algo que me calme esos síntomas, ya probé con óvulos y el malestar después de un tiempo regresa.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una infección fuerte ya que los óvulos no la han erradicado o puede ser que también tu pareja tenga la infección y si no se trata te la esta regresando, pero también puede ser algo más grave, necesitas acudir a tu ginecólogo para un diagnostico y tratamiento...

Si, gracias por responder. Hace unos meses fui al medico y me dijeron que tenia vaginosis bacteriana y me dieron a tomar 4 pastillas y a el igual y a mi empezar con los ovulos. Pero ahora presento eso, creo que mi pareja puede tener la infección, aunque hay veces que duramos como dos semanas sin intentar tener relaciones.

A veces los tratamientos no son tan eficaces cuando ya hablamos de alguna bacteria o algún virus por lo que puede que esta no haya desaparecido por completo, por lo que necesitara visitar nuevamente a tu medico...