Debería desistir o Insistir ? Con La chica que me Gusta

Voy a una universidad y bueno me gusta mucho una chica que coincide conmigo, la cosa es que se lo he hecho saber varias veces, le he regalado en un par de ocasiones una chocolatina le di una imagen de acción poética y ella pues no me ha dicho nada ni gracias nada, es mas aveces me ignora pero yo también, hago lo mismo pues si no me saluda ni se despide cuando se va yo tampoco haré lo mismo, ¿qué hago? ¿Dejo de insistir como he hecho? O me decido a invitarla a salir a ver que pasa si me dice que si o que no, no se que hacer porque me gusta mucho.

Esa imagen se la metí imprimida en un cuaderno a la salida de una clase hace como un mes y no me dijo ni gracias ni nada en especial.

4 respuestas

Respuesta

A veces las mujeres son un poco complicadas, yo te recomiendo que la invites a salir, si te dice que no preguntale el motivo y ya tu decidirás si sigues insistiendo o lo dejas por la paz...

Respuesta

Yo te diría que no hagas las cosas para que te lo agradezca, ni juzgues de ninguna manera su respuesta o su conducta, de acuerdo a lo que consideras tus intereses. Para ello te recomiendo, por el contrario, pensar en su bien de verdad, lo cual sin duda que obliga a sobreponerse uno a los intereses vanos o desordenados; todo por supuesto que estando en gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. En la oración podrás ir viendo, siempre con recta intención, lo cual también evitará los agobios y el que te obsesiones con resultado alguno.

¡Gracias!  si estuve viendo y  hasta me bloqueo de facebook bueno no pasa nada llegara una que si valore los detalles

No pasa nada si ella no está interesada. Lo importante es que tú hagas tu parte, actuando siempre con recta intención. Y también te diría que aproveches para aprender lo más posible; hay detalles, como los llamas, que a lo mejor no son oportunos, o son poco claros y pueden producir desconfianza. A lo mejor la asustaste. En la oración es en donde mejor podrás ver todo esto. No le des vueltas a por qué ella actuó como lo hizo, sino que procura mejorar tu parte, y buscando el bien de verdad es como podrás saber lo que sea conveniente, que nunca es todo.
Lo que sí es importante es que tú hagas tu parte, y respetes a los demás. Y te recomiendo estar en gracia de Dios y siempre buscar hacer el bien. No veas a nadie en función de ti mismo, sino que procura hacer el bien, lo cual pondrá todo en su sitio.

Respuesta

x.x

Buenas estimado.

El unico consejo, primero que todo es, no sacar conclusiones apresuradas, ni tomarse todo de manera personal.

Hay que recordar, para ella no significas nada en estos momentos, y por tanto, lo mejor es empezar a conocerse, es decir, empezar como una pequeña amistad, y ya luego decirle que ella te interesa.

Ahora tambien, dependiendo de la situacion, invitarla a salir, una pequeña cita, hacerla sonreir con algun chiste, o momento gracioso, incluso alguna anecdota de estudios, que incluso sucediera durante el dia, en resumen, entabla una amistad, y luego de demostrarse ambos cierta confianza, dar el siguiente paso.

Apresurar las desiciones, nunca es la mejor de las opciones, pero en si solo usted compañero, es el unico que puede tomar esa decision, solo usted sabe que tanto conoce ella de usted y usted de ella, y que tanto han congeniado o que tan poco lo han hecho.

Buena suerte chaval.

Cambio y corto.

x.x

.-.

Respuesta

Es difícil decir que pasa, pero aparentemente, no esta interesada, si bien, deberías haber tratado de acercarte, saludar, ver que pasa, y si te contesta, luego hablar algo, etc, lo que se hace normalmente, hasta entablar una conversación, luego invitarla a tomar algo, en la medida en que se de, si la cosa no esta segura, no como cita, etc. Pero al enviar esa imagen, puede creer que seas algo raro, es cierto que tienes un lado poético o lo que sea, pero las chicas de ahora, si bien no todas, no son como antes, te diría que si la ves, hagas lo que te dije, trata de saludar y ver si te contesta, si no pasa nada, entonces no insistas. Pero vos decidís. Sds.

¡Gracias!  Creo que Tienes razón,  No esta interesada,y Tampoco puedo humillarme me quedo contento porque sin ser directo lo intente pero no puedo mover montañas por quien no mueve un dedo por mi,me sirvió de mucho leer tu respuesta gracias,ya se me pasara el gusto.